Nati Jota, compañera del humorista, fue quien tomó la posta y explicó lo que sucedía.
Homero Pettinato decidió evitar la exposición este viernes, después de que se diera a conocer un video de su hermana, Tamara Pettinato, con el expresidente Alberto Fernández tomando cerveza en el despacho presidencial. Por tal motivo, faltó al programa Sería Increíbleque sale por streaming en OLGA.
Tamara tomó la misma decisión y se ausentó de Bendita (Canal 9) anoche y de FIFE, el ciclo donde abordan temáticas sexuales y se transmite por Blender. Asimismo, tampoco fue al programa ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? conducido por Ernesto Tenembaum, que se emite por Radio Con Vos y en el que ella ocupa el rol de panelista.
Si bien Homero no está involucrado en el escándalo, al ser su hermana la protagonista, se ve indefectiblemente afectado.
La que tomó la palabra fue Nati Jota, la conductora del ciclo: “Es obvio que Homero no vino hoy al programa por razones de público conocimiento. Está pasando un día complicado y la verdad que estar acá tratando de ponerle onda, porque es un poco nuestro trabajo levantarles el día a ustedes y charlar de lo que pasa, es un poco difícil si estás en la situación en la que está él hoy”, comenzó.
“Seguramente el lunes ya esté acá de vuelta con nosotros. No nos vamos a hacer los tontos, está sucediendo, está pasando, así que obviamente preguntaban por él y era obvio el motivo. Él también se está bancando un montón de puteadas, él puntualmente que no tiene nada que ver. Pero no queríamos dejar de explicarlo, aunque era medio obvio”, agregó.
“Le mandamos un beso grande, lo amamos y lo bancamos siempre a Homerito”, concluyó el afectuoso mensaje de la conductora con su compañero de trabajo.