Juliana “Furia” Scaglione, la popular participante de la última edición de Gran Hermano, ha decidido rescindir su contrato con Telefe. La noticia fue anunciada por la periodista Laura Ubfal, quien participó en los debates del programa, durante una emisión de Intrusos.
“De común acuerdo entre Furia y Telefe se rescinde el contrato. Ella pidió esta liberación y queda liberada”, afirmó Ubfal, revelando que la ruptura del contrato se dio en buenos términos. Esta decisión deja a “Furia” libre para explorar nuevas oportunidades laborales fuera del canal.
No obstante, la salida de Telefe no significa un descanso para la personal trainer y doble de riesgo. “Furia” ha recibido una importante propuesta laboral de parte del reconocido coreógrafo y empresario teatral Flavio Mendoza. Mendoza, quien ya la invitó a su actual show y la hizo subir al escenario para anunciar su interés, expresó que le gustaría contar con ella para su próximo espectáculo.
“Mirá, a mí me gustaba su perfil para un personaje. El tema es que tiene que saber que conmigo tiene que laburar y tiene que prepararse”, dijo Mendoza a La Nación. A pesar de su interés, Mendoza subrayó que “Furia” deberá pasar un casting para confirmar si está preparada para el papel. “Hay muchos espectáculos en Argentina que contratan a la persona porque es el famoso del momento. Yo a la persona que contrato le tomo un casting”, explicó.
Tras la rescisión del contrato, “Furia” se expresó a través de un vivo de TikTok, confirmando que la ruptura con Telefe y Kuarzo, la productora encargada de Gran Hermano, se dio de mutuo acuerdo y en buenos términos. “Desde ahora yo tengo libertad. Ambos dos nos queremos mucho y terminamos de buena manera”, aseguró.
Además, pidió a sus fanáticos que no hablen mal ni del canal ni del programa: “No hablan mal de mi potrero, que yo tampoco lo quiero hacer”. Subrayó la importancia de mantener una actitud respetuosa hacia el reality y el canal, pese a los rumores y sentimientos encontrados de algunos seguidores.
“Vamos a ser políticamente correctos porque hay mucho enojo por usar la palabra fraude, por eso, de Gran Hermano no se habla más”, concluyó.