El piloto argentino se ubica octavo en el circuito callejero de Marina Bay.
Franco Colapinto continúa su camino en la Fórmula 1. Después de una gran actuación en el GP de Azerbaiyán, el piloto argentino de 21 años se prepara para afrontar el Gran Premio de Singapur, que se correrá en medio de una etapa repleta de definiciones tanto en el Mundial de Pilotos como en el Campeonato de Constructores. La primera prueba comenzó este viernes a las 6.30 (hora de Argentina) y puede verse por Fox Sports y por streaming mediante Disney+.
El nacido en pilar completó bien la primera vuelta, aunque debió corregir sobre la marcha en una de las difíciles curvas que tiene el Circuito Urbano Marina Bay porque el auto se le movió y se deslizó cerca del muro.
Tras los primeros 20 minutos de práctica, el argentino logró alcanzar la quinta posición con un tiempo de 1:33.856, a menos de siete décimas de la punta. Pasada la primera mitad de la P1, llegó a ponerse en cuarto lugar, a tan solo dos décimas de Alex Albon, su compañero de escudería.
Luego de 42 minutos, el nacido en Pilar completó 15 vueltas en las que concretó buenos tiempos y siempre se mantuvo entre los 10 primeros.