By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Flavia Royón renunció a la Secretaría de Minería tras el pedido del Presidente
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Nacional > Flavia Royón renunció a la Secretaría de Minería tras el pedido del Presidente
Nacional

Flavia Royón renunció a la Secretaría de Minería tras el pedido del Presidente

Arianne Armas
Últ. actualización 2024/02/10 at 9:03 AM
Arianne Armas Publicado 10 de febrero de 2024
Compartir
Compartir

Luego de que Javier Milei le pidiera la renuncia, Flavia Royón dio un paso al costado se su puesto y publicó un mensaje en sus redes sociales pasada la medianoche, en el que la  ahora exsecretaria de Minería de la Nación le deseó lo mejor al Presidente y aseguró que seguirá trabajando “por el futuro del país”.

“En la tarde de hoy puse mi renuncia a disposición del Sr. Presidente de la Nación, a quien le deseo el mayor de los éxitos en la gestión para lograr el desarrollo de nuestro país en general y de la minería en particular”, fue el primer posteo que escribió.

Y agregó: “Convencida que es una de las actividades que permitirá el crecimiento económico y con alto impacto local, seguiré trabajando por el futuro de mi provincia y de mi país”.

“Agradezco haber sido convocada y gracias especialmente al equipo de trabajo que me acompaño”, finalizó la salteña.

Te podría gustar también

Conflicto en el Servicio Meteorológico Nacional: despidos, paro y posible impacto en vuelos en todo el país

Ley de Glaciares: Jaldo anunció que Tucumán acompañará el proyecto y defendió la autonomía provincial

Con un homenaje especial, la Municipalidad conmemoró el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

La Justicia pone la lupa sobre el patrimonio de Manuel Adorni

Tragedia en San Cristóbal: Un ataque armado sacude a una escuela de Santa Fe

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Arianne Armas 10 de febrero de 2024 10 de febrero de 2024
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
- Advertisement -
Ad image
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
LocalPoliciales

Revelan la foto de la nueva pista surgida en Paraguay sobre Marita Verón

Emilia López Orce Emilia López Orce 7 de noviembre de 2025
Gestión y diálogo: la intendente Rossana Chahla logró destrabar el conflicto y se normaliza el transporte público en San Miguel de Tucumán
Críticas a Evo Morales y Luis Arce, y promesa de una Bolivia “abierta al mundo”: así fue el discurso de Rodrigo Paz
Boca le ganó a River en la Bombonera y se clasificó para la Copa Libertadores 2026
La Legislatura comenzará a tratar el Presupuesto 2026 la próxima semana

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?