La Casa de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, fue el lugar elegido para darle el último adiós a  Jorge Lanata.Â
Con gran dolor y un profundo respeto, amigos, colegas y allegados se hicieron presentes en la Casa de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires para despedir a Jorge Lanata y acompañar a Elba Marcovecchio, esposa, y las hijas del reconocido periodista, Bárbara y Lola.
Las puertas se abrieron pasadas las 23:30 al público en general. Minutos antes, la familia y sus principales allegados tuvieron un momento Ãntimo para despedirse del periodista reconocido. La entrada estuvo habilitada hasta las 2 de la mañana, cuando las puertas se cerraron y se volverán a habilitar a partir de las 7 de la mañana y se extenderá hasta las 11.30.
Luego del velatorio, el destino elegido será el Cementerio Campanario JardÃn de Paz, ubicado en Ruta 2 km 34.2, Florencio Varela, en la Provincia de Buenos Aires, en donde finalmente los restos del conductor de Periodismo para todos, Lanata sin filtro y DÃa D  descansarán.
Unos minutos antes de las 22 horas, Lola Lanata, la hija menor de Jorge, arribó a la Casa de la Cultura. En simultáneo, comenzaron a llegar las primeras coronas de flores y los seguidores del periodista se agolparon en la puerta del lugar
En el edificio de la calle de Avenida de Mayo comenzaba a formarse una larga fila de personas que esperaban su turno, tras la despedida de los amigos, familiares y colegas de Lanata. Uno de los pedidos de la familia fue que no ingresaran cámaras al lugar.
Alrededor de las 22:30 horas llegó Bárbara Lanata, la hija mayor del periodista, contenida por Andrea RodrÃguez, su madre y ex esposa de Jorge. Entre las primeras figuras públicas que se acercaron al velatorio estuvieron Eduardo Feinmann, Ernesto Tenembaum, Nacho Otero y Manu Jove.