By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: El Gobierno buscará que la Ley Ómnibus se apruebe antes de mayo
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Nacional > El Gobierno buscará que la Ley Ómnibus se apruebe antes de mayo
Nacional

El Gobierno buscará que la Ley Ómnibus se apruebe antes de mayo

Arianne Armas
Últ. actualización 2024/04/03 at 7:27 AM
Arianne Armas Publicado 2 de abril de 2024
Compartir
Compartir

El ministro del Interior, Guillermo Francos indicó que las negociaciones por la Ley Ómnibus avanzan, y el nuevo proyecto ingresaría esta semana a la Cámara de Diputados.

“La negociación con los gobernadores por la Ley Bases avanza. Se va a trabajar sobre el mismo texto tomando los artículos que hubo consenso”, remarcó Francos.

“Me reuní con gobernadores del norte y ahora me voy a reunir con los del sur. La experiencia del tratamiento (de la iniciativa) en los primeros días nos enseñó que tenemos que ser un poco más abiertos”, detalló al respecto.

Francos señaló que la idea es “trabajar sobre el mismo texto tomando aquellos artículos en los que había consenso” y efectuar modificaciones bajo la premisa de obtener la sanción. “Se discutirán en conjunto los temas en que estemos de acuerdo”, especificó, y arriesgó que el proyecto finalmente tendría “entre 250 y 260 artículos” de los 600 de su versión original.

Además, el ministro aclaró que el Impuesto a las Ganancias “se enviará como un proyecto nuevo junto al blanqueo y la moratoria”, y lo mismo ocurrirá con “la nueva escala a los impuestos personales”.

Te podría gustar también

Ley de Glaciares: Jaldo anunció que Tucumán acompañará el proyecto y defendió la autonomía provincial

Con un homenaje especial, la Municipalidad conmemoró el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

La Justicia pone la lupa sobre el patrimonio de Manuel Adorni

Tragedia en San Cristóbal: Un ataque armado sacude a una escuela de Santa Fe

Victoria total por YPF: Argentina esquiva una «bala» de USD 18.000 millones

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Arianne Armas 3 de abril de 2024 2 de abril de 2024
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
- Advertisement -
Ad image
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
LocalPoliciales

Revelan la foto de la nueva pista surgida en Paraguay sobre Marita Verón

Emilia López Orce Emilia López Orce 7 de noviembre de 2025
Gestión y diálogo: la intendente Rossana Chahla logró destrabar el conflicto y se normaliza el transporte público en San Miguel de Tucumán
Críticas a Evo Morales y Luis Arce, y promesa de una Bolivia “abierta al mundo”: así fue el discurso de Rodrigo Paz
Boca le ganó a River en la Bombonera y se clasificó para la Copa Libertadores 2026
La Legislatura comenzará a tratar el Presupuesto 2026 la próxima semana

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?