By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Detuvieron a un hombre por los destrozos en el edificio de Artear
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Nacional > Detuvieron a un hombre por los destrozos en el edificio de Artear
NacionalPolicialesPOLÍTICA

Detuvieron a un hombre por los destrozos en el edificio de Artear

Emilia López Orce
Últ. actualización 2025/06/11 at 8:09 AM
Emilia López Orce Publicado 11 de junio de 2025
Compartir
Compartir

Se trata de uno de los agresores que destruyó los autos y rompió los vidrios del ingreso al edificio de TN y Canal 13.

Un hombre fue detenido por los destrozos en el edificio de TN y eltrece que se provocaron durante el martes a la noche tras el fallo que dejó firme la condena a Cristina Kirchner.

El Centro de Monitoreo de Urbano (CMU) identificó al agresor a través de las cámaras de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

"Stolbizer":

Porque tras la condena de Cristina Kirchner, los manifestantes se confundieron y le rompieron el auto a Margarita Stolbizer.pic.twitter.com/tnXPgmAIOT

— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) June 11, 2025

"TN":

Porque tras la condena de Cristina Kirchner, manifestantes atacaron el edificio de TN/Canal 13 arrojando piedras.pic.twitter.com/1gIifcRVGV

— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) June 11, 2025

A partir de la identificación del hombre, se realizó un seguimiento hasta que se lo detuvo a la 1.15 de la mañana en la esquina de las calles San José y Humberto Primo.

El hombre fue detenido en las inmediaciones de la casa de Cristina Kirchner, donde cientos de manifestantes se concentraron durante la noche y mantuvieron una vigilia.

El agresor fue identificado como Alberto Enrique Alejandro Grasso Rivaldi, con domicilio en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín.

La vocera del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Laura Alonso, informó a través de sus redes sociales sobre la detención de Grasso Rivaldi.

Alonso detalló que la Policía de la Ciudad identificó al hombre de 34 años “por sus características físicas y vestimenta”.

La Unidad de Flagrancia Este, a cargo de la Dra. Florencia Pagilanitti ordenó la detención del imputado, quien quedó alojado en la Comisaría Vecinal 1°C. Además, solicitó las medidas de rigor para avanzar con la investigación.

La detención de este hombre se da luego de que un grupo de manifestantes ingresara por la fuerza a las instalaciones de Artear, donde funcionan los canales TN y eltrece.

Después de vulnerar al personal de seguridad dispuesto en la entrada de la calle Lima, los agresores destrozaron autos y rompieron vidrios y televisores.

Al menos 10 autos que estaban en el estacionamiento fueron atacados, se robaron las bicicletas y lanzaron piedras contra las vitrinas que estaban en el hall del edificio.

La militancia se concentró durante todo el día en los alrededores de la casa de la expresidenta, ubicada a pocas cuadras del canal de televisión.

Te podría gustar también

Todos los condenados en la causa Vialidad ya están detenidos

Cristina Kirchner presa habló con su militancia

Encuentran el cuerpo de una mujer en el barrio 360 Viviendas

El gobierno celebró la baja de los precios mayoristas en mayo

Cristina tuitea presa: ¿Puedo salir o no al balcón?

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: NACIONALES, policiales, POLITICA
Emilia López Orce 11 de junio de 2025 11 de junio de 2025
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
Local

¿Qué medios de pago se pueden usar en colectivos interurbanos?

Agustina Carrizo Agustina Carrizo 18 de junio de 2025
Sube la temperatura y el sol regresa a la provincia este viernes
Dónde conocer a los Reyes Magos hasta el 6 de enero
Arrancó el pago del 80% de diciembre a estatales
El Gobierno nacional emite “de urgencia” letras por hasta U$S3.200 para pagar deuda externa

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?

Avisos