César Muñoz, arquero de un equipo amateur de la ciudad de Santo Tomé, en Corrientes, fue asesinado de un balazo en el tórax mientras caminaba por la calle.
César Muñoz, arquero de un equipo amateur de la ciudad de Santo Tomé, provincia de Corrientes, fue asesinado de un balazo en el tórax mientras caminaba por la calle. Según indicaron fuentes policiales a Infobae, los primeros datos de la investigación apuntan a que se trataría de una venganza. Sin embargo, el crimen del deportista de 30 años todavía no está resuelto y buscan dar con el asesino.
El hecho ocurrió el jueves pasado, cerca de las 23.30, cuando la víctima circulaba a pie por la esquina de la calles Juan Velázquez y 9 de Julio, en los alrededores del barrio Centenario, ubicado al oeste de Santo Tomé. Medios locales correntinos indicaron que fue poco después de que Muñoz terminara de disputar un partido de fútbol con San Lorenzo del Cerro, el club al que pertenecía.
En circunstancias que todavía no fueron esclarecidas, el arquero recibió un disparo en el abdomen y, pese a que fue trasladado a un hospital luego de desvanecerse en el asfalto, no pudo ser salvado por los médicos. Testigos del barrio dijeron que llegó a caminar unos cuantos metros antes de desplomarse por la herida.
De acuerdo con las fuentes consultadas por este medio, el futbolista amateur fue asesinado “presumiblemente luego de haber protagonizado algún tipo de altercado con un hombre -mayor de edad- con quien habría mantenido un inconveniente en otra oportunidad”. Una venganza.
En ese sentido, indicaron que el sospechoso ya estaría identificado es intensamente buscado. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Segunda Urbana. La investigación está en manos de la Unidad Fiscal de Investigación a cargo de Facundo Cabral.