By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Hallaron muerto a un turista argentino que se había perdido en la selva de Brasil
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Nacional > Hallaron muerto a un turista argentino que se había perdido en la selva de Brasil
NacionalPoliciales

Hallaron muerto a un turista argentino que se había perdido en la selva de Brasil

Emilia López Orce
Últ. actualización 2025/02/02 at 4:07 PM
Emilia López Orce Publicado 2 de febrero de 2025
Compartir
Compartir

Federico Bruno había desaparecido el 27 de enero. La policía había encontrado su camioneta y su perra en la orilla de un río.

Con dolor, la familia de Federico Bruni confirmó este fin de semana en sus redes sociales que el joven argentino, de 32 años, que había desaparecido en una selva en Brasil fue encontrado muerto. “La búsqueda terminó. No es el desenlace que esperábamos. Frenen la viralización y por favor dejen de contactar a Dani. Muchas gracias a todos por la ayuda”, fue el mensaje de Camila Castillo, una prima de Federico y Daniela, hermana del joven.

Después de cinco días de intensos, la Policía localizó su cuerpo a orillas del río donde sospechaban que había caído. El joven estaba perdido en la selva de Sao Bonifacio, en Santa Catarina, según informaron sus familiares en las redes sociales. Bruni era de Munro, tenía 32 años y le gustaba recorrer lugares donde predomina la naturaleza.

Bruni llegó a Florianópolis en diciembre y se comunicó con su familia por última vez el lunes 27 de enero. Les contó que iba a pasar unos días en un camping donde había poca señal para usar el celular. Los primeros días que no supieron nada de él y no estaban preocupados porque creyeron que simplemente no podía comunicarse, pero se alarmaron cuando la Policía los contactó.

Los agentes encontraron la camioneta en la que viajaba y a su perra junto a la orilla de un río que desemboca en la selva. También encontraron sus ojotas, lo que fortaleció la hipótesis de que se metió o cayó al agua y fue arrastrado por la corriente. Este sábado, encontraron su cuerpo estaba pocos metros de donde estaban sus pertenencias.

“Mi hermano nos avisó el lunes que iba a estar por tres días en el camping para que no nos preocupemos, ya que no iba a tener señal para comunicarse. El martes, nos hablaron desde el camping para avisarnos que iba a estar en una zona cercana acampando”, explicaba Daniela Bruni a la prensa, poco después de que la policía local encontrara el miércoles pasado la camioneta de su hermano, a orillas del río Do Ponche. Dentro de su vehículo estaban sus documentos y su teléfono celular. Junto al vehículo había una carpa armada, una reposera y su perro, Bujía. Sin embargo, no encontraban a Bruni.

Según los bomberos, el cadáver estaba a la orilla del río Do Ponche, en una zona con mucha vegetación. El cuerpo fue trasladado por la policía científica brasileña, que está a cargo de investigar qué sucedió.

Te podría gustar también

Vecinos denuncian una ola de robo de cables en el Barrio Parque

Fentanilo contaminado: Piden detener al dueño de HLB Pharma y a 24 implicados

Diputados rechazaron el veto de Milei a la ley de emergencia en discapacidad

Diputados: el Gobierno enfrenta una mega sesión para sostener los vetos

Renunciaron los encargados de medir la inflación en el INDEC

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: NACIONALES, policiales
Emilia López Orce 2 de febrero de 2025 2 de febrero de 2025
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
Policiales

Vecinos denuncian una ola de robo de cables en el Barrio Parque

Agustina Carrizo Agustina Carrizo 20 de agosto de 2025
Sube la temperatura y el sol regresa a la provincia este viernes
Dónde conocer a los Reyes Magos hasta el 6 de enero
Arrancó el pago del 80% de diciembre a estatales
El Gobierno nacional emite “de urgencia” letras por hasta U$S3.200 para pagar deuda externa

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?

Notifications