Las prestaciones médicas que se brindaban en calle Santiago 185, se trasladaron de manera definitiva al edificio de Chacabuco 239.
Desde esta semana, los ciudadanos pueden acceder a todos los servicios médicos que brinda la Asistencia Pública de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en su única sede ubicada en el renovado edificio de calle Chacabuco 239.
Los consultorios de distintas especialidades médicas que funcionaban en calle Santiago 185 se trasladaron de manera definitiva a la Asistencia Pública de calle Chacabuco 239, un edificio moderno, seguro y limpio, que fue reinaugurado en abril del 2024 por la intendenta Rossana Chahla.
“Queremos informar a todos los vecinos que las instalaciones de la Asistencia Pública que funcionaban en Santiago 185 fueron trasladadas al edificio de calle Chacabuco, en el cual se encuentran funcionando, a partir de esta semana, todos los servicios”, indicó Alejandra Trejo, subsecretaria de Desarrollo Humano.
La funcionaria recordó que en el edificio de Chacabuco 239, que fue completamente remodelada por el Municipio, atiende desde el año pasado una guardia médica, de enfermería y de odontología las 24 horas; el laboratorio de análisis clínicos; y el Centro Integral de Atención de la Mujer (Piso Rosa).
Ahora, con el traslado de los consultorios, en la Asistencia Pública también se brindan de manera gratuita prestaciones en medicina clínica, cardiología, oftalmología, odontología, nutrición, dermatología y psicología.