Un derrumbe en un edificio de dos plantas en demolición, ubicado en la esquina de Catamarca y Corrientes de la Capital, dejó como saldo seis personas heridas. Las víctimas son trabajadores de la construcción que estaban realizando sus tareas habituales.
El jefe de Policía, Joaquín Girvau, se presentó en el lugar. Al momento confirmó que “las seis personas heridas fueron trasladadas por ambulancias de la Dirección de Emergencias al Hospital Ángel Padilla”. Tambieaseguró que “hasta el momento no hay que lamentar víctimas fatales”. Francisco Barreiro, director de Emergencias del Sistema Provincial de Salud, también estuvo presente supervisando los primeros auxilios.
El derrumbe ocurrió alrededor de las 9 de la mañana. “Desde un primer momento, preservamos el lugar y ya está trabajando personal especializado para este tipo de incidentes”, agregó Girvau. El jefe de Policía explicó que se dispuso un operativo de seguridad en colaboración con el Sistema de Salud, destacando la importancia de ser cuidadosos en cada movimiento de escombro durante la remoción.