Ocurrió en Villa Amalia. El efectivo recibió un disparo y se encuentra internado en el hospital Padilla.
Ayer después de las 22.30, en la calle Congreso al 2000 (Villa Amalia) un policía vestido de civil, fue abordado por dos sujetos que intentaron robarle la moto. Uno de ellos quedó abatido. En tanto, el efectivo se encuentra internado en el Hospital Padilla por una herida con arma de fuego en la región de la espalda. En el lugar, se halló el arma empleada por el sujeto abatido, en tanto, el cómplice se dio a la fuga.
El hecho ocurrió anoche, a las 22:40 horas, conforme a lo manifestado por la víctima quien circulaba en una motocicleta por calle Congreso y al llegar a la altura de avenida Américo Vespucio habría sido interceptado por dos sujetos los cuales mediante amenaza con arma de fuego le pedían que entregara el rodado y al no acatar la orden le realizaron un disparo.
En el lugar, se halló el arma empleada por el sujeto abatido, en tanto, el cómplice se dio a la fuga. Finalmente, se informó que el cabo (quien se desempeña en el Grupo Especial de Apoyo Motorizado -GEAM-) ingresó al nosocomio cerca de las 23:15 horas.
Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios I del MPF, a cargo de Pedro Gallo. El policía de 30 años fue trasladado al Hospital Padilla donde permanece internado por una herida con arma de fuego en la zona de la espalda.