El hombre se encontraba discutiendo con vecinos cuando recibió un cuchillazo en la clavícula.
Un hombre perdió la vida y otro fue lesionado al ser atacados por un joven ayer domingo 15 de septiembre, en el barrio Jerusalén de la localidad de Alderetes. La víctima fatal fue identificada como Luis Eduardo Rojas de 34 años y el herido Maximiliano Suárez.
El caso se encuentra en la órbita de la Fiscalía de Homicidios II, dirigida por Carlos Sale.
Integrantes de dicha Unidad Fiscal, Paula Orellana y Lucila Arrieta, junto a personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) se dirigieron en primera instancia al hospital Centro de Salud y posteriormente al lugar del hecho a los fines de recolectar evidencias para la causa.
Según precisaron las investigadoras a partir de las primeras averiguaciones, todo se inició cuando un sujeto, Nahuel Ahumada de 22 años, fue a la vivienda de Suárez para reclamarle que le entregue dinero para la luz. Este último no le quiso dar, por lo que Ahumada lo amenazó con un cuchillo tipo carnicero y lo lastimó en el pecho. En ese momento llegó Rojas para defender a Suárez (eran amigos) y el agresor le asestó una puñalada en el lado izquierdo de la clavícula y se dio a la fuga.
Ahumada terminó siendo aprehendido tiempo después. Entre este lunes o martes se llevará a cabo la audiencia donde será imputado y se pedirán medidas cautelares en su contra.