El local de Bella Vista largó este nuevo plato.
Después de que se conociera los chats “subidos de tonos” de Wanda Nara y Mauro Icardi un bar de Bella Vista lanzó una hamburguesa: Wanda.
“La sangucheria es un delivery y estamos en pleno proceso de un bar al aire libre, muy pronto a inaugurar, en esta inauguración queríamos presentar un producto nuevo y nos vino perfecto este nombre el cual llamaría la atención”, contó Rodrigo Abraham uno de los dueños de Alta Gama el bar que hace la Hamburguesa Wanda.
Esta innovadora hamburguesa es preparada con carne de res cocinada al punto perfecto, además, incluye queso cheddar fundido, cebolla caramelizada y una salsa especial con pequeñas porciones de picante, convirtiéndola en la opción perfecta para probar algo innovador que va más allá de una simple hamburguesa. Habrá que probarla.