El cielo estará despejado y se espera mucho sol, pero frío.
El contraste entre las condiciones del tiempo de la mañana y la tarde serán muy notorias en Tucumán, de acuerdo con el pronóstico, que evidencia una amplitud térmica de al menos 15 °C, en apenas unas pocas horas. La máxima llegaría a los 22 °C.
La mañana comenzó con el cielo despejado y una temperatura mínima de 7 °C, mientras que la sensación térmica llegó hasta los 3 °C. La nubosidad fue escasa y la humedad rondó el 80%.
La temperatura subirá rápidamente con la salida del sol durante la mañana y para el mediodía, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una temperatura promedio de 17 °C. La humedad descenderá hasta cerca del 50%.
Con el cielo despejado, la temperatura máxima se alcanzará a lo largo de la siesta y llegaría hasta los 20 °C, mientras que la sensación térmica rondaría los 21 °C. La humedad se mantendría en un 45% y los vientos serían suaves del sector sudoeste.
Para la noche se anuncia el incremento de la nubosidad y una contracción de la temperatura, que bajará hasta los 13 °C. La humedad relativa escalaría hasta un 80%.







