El titular de Defensa Civil de la provincia, Fernando Torres dijo que a pesar de las intensas lluvias, “no hubo mayores inconvenientes”.
Defensa Civil de la provincia realizó un monitoreo por las lluvias a raÃz del alerta meteorológico desde la noche de ayer lunes, pero “no hubo mayores inconvenientes”.
“Lluvias bastante parejas, en general. En algunos puntos llegaron como máximo a superar los 50 mm. Los máximos: El Timbó 70 mm; El Rodeo 53 mm al momento, Alpachiri 43 mm”, detalló a el titular de Defensa Civil, Fernando Torres.Â
Por último, remarcó que “en general no hubo mayores inconvenientes” y que realizó relevamiento a los organismos de las distintas jurisdicciones.
Alerta
La alerta se extenderá hasta la madrugada de este miércoles 9 en Nivel Amarillo.
El área comenzará a ser afectada por lluvias persistentes de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Se estiman valores de precipitación acumulada durante todo el perÃodo de alerta de entre 30 y 45 mm, pudiendo ser superados de manera puntual.
Baches
Las intensas lluvias de las últimas horas generaron serios inconvenientes en la circulación vehicular en las calles de San Lorenzo y Alberdi, donde la presencia de baches se ha vuelto un desafÃo para conductores y motociclistas. Los vecinos afirman que, a pesar de las visitas de personal de Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), los trabajos realizados quedaron inconclusos, dejando un panorama complicado para los usuarios de estas arterias.