By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Tragedia en El Colmenar: investigan cómo murieron dos niños tras ser atropellados por un colectivo
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Local > Tragedia en El Colmenar: investigan cómo murieron dos niños tras ser atropellados por un colectivo
LocalPolicialesPRINCIPAL

Tragedia en El Colmenar: investigan cómo murieron dos niños tras ser atropellados por un colectivo

Lucía Temkin
Últ. actualización 2026/07/20 at 7:07 PM
Lucía Temkin Publicado 17 de julio de 2026
Compartir
Compartir

Las víctimas, de 4 y 8 años, viajaban junto a su madre en una motocicleta cuando ocurrió el siniestro. La Justicia ordenó pericias y analiza las circunstancias que derivaron en el fatal desenlace.

La Justicia avanza con la investigación para determinar cómo se produjo el trágico accidente en el que murieron dos niños de 4 y 8 años en El Colmenar, en Las Talitas. El hecho ocurrió alrededor de las 14.30 del jueves sobre la avenida Juan Domingo Perón al 3.100 y conmocionó a toda la comunidad.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, una mujer de 27 años circulaba en motocicleta junto a sus dos hijos cuando quedó entre dos colectivos que transitaban en el mismo sentido, uno de la línea 107 y otro de la línea 5.

Por causas que aún son materia de investigación, la motocicleta cayó al pavimento y los menores quedaron sobre la calzada. El colectivo que circulaba detrás no logró evitar atropellarlos con una de sus ruedas traseras, provocándoles la muerte en el acto. La madre sobrevivió al siniestro y fue trasladada con lesiones y un cuadro de profundo shock.

Los primeros testimonios y las declaraciones de pasajeros que viajaban en el ómnibus coinciden en que la motociclista habría intentado realizar una maniobra de sobrepaso instantes antes del accidente. No obstante, esa hipótesis deberá ser confirmada por las pericias que ordenó el Ministerio Público Fiscal.

Vecinos del lugar señalaron que la avenida Juan Domingo Perón registra un elevado tránsito de vehículos pesados, colectivos, automóviles y motocicletas, y advirtieron que los siniestros son frecuentes en ese corredor vial. También reclamaron mayores medidas de seguridad para reducir los riesgos tanto en esa arteria como en la avenida William Cross.

El jefe de la comisaría de Las Talitas, Carlos Díaz, reconoció que ambas avenidas presentan un alto índice de accidentes y remarcó la importancia de respetar las normas de tránsito para prevenir este tipo de tragedias.

La causa quedó en manos del fiscal Carlos Sale, quien dispuso una serie de medidas para reconstruir la mecánica del hecho. Entre ellas, ordenó pericias accidentológicas, análisis toxicológicos y de alcoholemia a los conductores de los colectivos y a la motociclista, el secuestro de los dos ómnibus y de la motocicleta, además de la recolección de registros de cámaras de seguridad y testimonios.

Por el momento, no se adoptaron medidas judiciales contra los conductores involucrados. La Fiscalía aguardará los resultados de las pericias para determinar cómo continuará la investigación y establecer las eventuales responsabilidades en el trágico episodio.

Te podría gustar también

Así funcionarán los servicios municipales el lunes 17 de agosto

«Quiero que la transformación que empezamos se vuelva irreversible; esta ciudad no puede retroceder»

Chahla anunció que buscará la reelección y afirmó: “Quiero seguir siendo intendenta de San Miguel de Tucumán”

Cumbre del PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner acercaron posiciones y acordaron defender las PASO

El PRO y La Libertad Avanza vuelven a reunirse para avanzar en un posible acuerdo político rumbo a 2027

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: El Colmenar, Tragedia
Lucía Temkin 20 de julio de 2026 17 de julio de 2026
Guardar este artículo
Facebook X Email Imprimir
Ad image
Ad image

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?