By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
Leyendo: “Todos los limpiavidrios tienen antecedentes», aseguró Girvau
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Local > “Todos los limpiavidrios tienen antecedentes», aseguró Girvau
Local

“Todos los limpiavidrios tienen antecedentes», aseguró Girvau

Agustina Carrizo
Últ. actualización 2025/01/16 at 2:53 PM
Agustina Carrizo Publicado 16 de enero de 2025
Compartir
Compartir

El jefe de Policía de  Tucumán, Joaquín Girvau, realizó fuertes declaraciones en relación a la problemática de los limpiavidrios en la capital provincial en Verano Play. Según afirmó, “todos los limpiavidrios tienen antecedentes” y son responsables de generar problemas a la sociedad, especialmente en las intersecciones más transitadas.

La Policía llevó a cabo un operativo este miércoles, que resultó en la detención de 17 personas acusadas de ocasionar inconvenientes en los semáforos. Girvau aseguró que se implementará un control exhaustivo en cada semáforo para evitar situaciones de violencia.

“Hostigan a los conductores y se les tiran arriba del auto para limpiarles el vidrio. Todos los  tucumanos sufren una situación de violencia con estos sujetos y no se va a tolerar. Ya basta de victimizarlos, son delincuentes. O van a limpiar vidrios o van a robar”.

El jefe policial destacó que hay denuncias en toda el área metropolitana y provienen principalmente de las intersecciones de esquina norte, plazoleta Mitre, avenida Belgrano y avenida Juan B. Justo. Según sus palabras, los limpiavidrios provienen de la zona conocida como Villa Bombilla y poseen “todo tipo de antecedentes”.

Girvau subrayó que la Policía no permitirá que ninguna persona que se dedique a limpiar vidrios en los semáforos agreda o intimide a los conductores. Estas declaraciones llegan días después de un polémico episodio en el parque 9 de Julio, donde un «trapito» fue detenido mientras intentaba cocinar un ganso, un hecho que generó repercusión en la opinión pública. «Vamos a poner control en la ciudad de San Miguel de Tucumán».

El enfoque de las fuerzas de seguridad se centra en garantizar la tranquilidad de los conductores y evitar cualquier tipo de violencia en los espacios públicos.

Te podría gustar también

Tucumán tendrá un martes agradable: la máxima llegará a los 24°

Cortes de tránsito por obras para este martes 25 de agosto

Con arte, historia y cultura recordaron los 60 años del cierre de ingenios en el Museo de la Industria Azucarera

Jaldo: “Fue una gran decisión financiar el Procrear con recursos propios”

Jaldo, Acevedo y Chahla se reunieron con funcionarios de la Capital para consolidar el trabajo realizado

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: sociedad, tucumán
Agustina Carrizo 16 de enero de 2025 16 de enero de 2025
Guardar este artículo
Facebook X Email Imprimir
Ad image
Ad image

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?