By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
Leyendo: Temporal en Tucumán: «No hay denuncias de inundaciones, ni canales o ríos que hayan desbordado»
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Local > Temporal en Tucumán: «No hay denuncias de inundaciones, ni canales o ríos que hayan desbordado»
Local

Temporal en Tucumán: «No hay denuncias de inundaciones, ni canales o ríos que hayan desbordado»

Emilia López Orce
Últ. actualización 2025/03/31 at 8:39 AM
Emilia López Orce Publicado 31 de marzo de 2025
Compartir
Compartir

El titular de Defensa Civil de la provincia, Fernando Torres, informó que «según los registros, lo máximo fue 36 milímetros en Caspinchango”.

Según un reporte de Defensa Civil de la provincia, integrante del Comité de Emergencia, como estaba había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hubo un ingreso de frente frío generando tormentas de variadas intensidad y fuertes ráfagas de vientos.

“Se cumplió con lo pronosticado y alrededor de las 4 de hoy se generó un descenso brusco de temperaturas, fuertes vientos en muchos lugares y lluvias de intensidad cortas y según los registros lo máximo fue de 36 milímetros en Caspinchango”, indicó el titular de Defensa Civil, Fernando Torres. 

“No hay denuncias de inundaciones, problemas de canales o ríos que hayan desbordado pero sí gran cantidad de redes del servicio eléctrico caído a raíz de los árboles que se derrumbaron, sobre todo en la órbita de San Miguel de Tucumán y Concepción”, indicó Torres. 

Además comentó que el 103 reportó una denuncia donde en la ciudad de Monteros cayó un poste producto de las fuertes ráfagas de vientos y generó problemas en una cañería de gas pero ya se reportó a la empresa de Gas. 

Según manifestó Torres y de acuerdo a lo que establece el SMN, “el tiempo irá mejorando rápidamente en el transcurso de la mañana del lunes con un notable descenso térmico. Las mañanas más frescas de la semana serán las del martes y miércoles con mínimas entre 12 y 14°.

Según las denuncias recibidas al 103 en San Miguel de Tucumán se reportaron caídas de árboles en:

-Avenida Roca 1831, entre Pellegrini y Frías Silva.

-Avenida Alem al 700 entre Bolívar y Rondeau. Árbol caído obstruyendo toda la avenida.

-Lavalle 850. Árbol caído cortando toda la calle. Produjo daños en un automóvil, como así también a una columna de alumbrado público.

-Plaza San Martín. Árbol de gran porte caído sobre caminaría interna, dos farolas rotas y una palmera.

– Avenida Sáenz Peña y San Lorenzo. Árbol de gran porte caído, obstaculizando la avenida.

-Arbol caído en Avenida Avellaneda entre Mendoza y San Martín.

– En pasaje Río de Janeiro 19 hubo una rama caída obstruyendo portón de cocheras.

Te podría gustar también

Tucumán tendrá un martes agradable: la máxima llegará a los 24°

Cortes de tránsito por obras para este martes 25 de agosto

Con arte, historia y cultura recordaron los 60 años del cierre de ingenios en el Museo de la Industria Azucarera

Jaldo: “Fue una gran decisión financiar el Procrear con recursos propios”

Jaldo, Acevedo y Chahla se reunieron con funcionarios de la Capital para consolidar el trabajo realizado

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: tucumán
Emilia López Orce 31 de marzo de 2025 31 de marzo de 2025
Guardar este artículo
Facebook X Email Imprimir
Ad image
Ad image

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?