La Policía realizó allanamientos y en uno de las viviendas encontraron 80 plantines de marihuana y cerca de 6 kilogramos del mismo vegetal, ya triturado.
En el marco de una investigación por robo, personal de Comisaría Tafí Viejo Centro realizó allanamientos en diferentes viviendas y encontró no tan solo elementos que habían sido robados sino además 80 plantines de marihuana, y casi seis kilos del mismo vegetal listo para su comercialización.
Según informó el comisario principal José Márquez, jefe de Comisaría Tafí Viejo Centro, el pasado primero de septiembre, un hombre domiciliado en calle Monteagudo 1200, de esta localidad, denunció en esa dependencia que desconocidos le sustrajeron: un taladro, un martillo carpintero, y dos pares de zapatillas, entre otros elementos que estaban en la galería de su casa.
“La investigación se inició de inmediato, y los oficiales Lencina y Cejas se abocaron a las pesquisas logrando establecer a través de testimonios y filmaciones que entre los autores estaría un tal “Mariposa”, y tres jóvenes más; todos con residencia en esa ciudad. Además, se logró determinar donde habrían comercializado parte de lo sustraído”, precisó el comisario
En consecuencia, se solicitaron las medidas que tras ser otorgadas se concretaron este domingo en cinco viviendas de esa ciudad.
En uno de los inmuebles, los uniformados hallaron parte de los objetos hurtados, y en otro domicilio, encontraron además 80 plantines de marihuana y cerca de 6 kilogramos del mismo vegetal, ya triturado.
Las novedades fueron comunicadas a la fiscalía que investiga la causa de origen y a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo. Finalmente, por el hallazgo del narcótico un residente de la vivienda donde fue encontrado quedó imputado por infracción a la Ley de Estupefacientes, adhesión Ley de Narcomenudeo.