By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
Leyendo: Tafí del Valle aparece entre los destinos más solicitados para las vacaciones de invierno
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Local > Tafí del Valle aparece entre los destinos más solicitados para las vacaciones de invierno
Local

Tafí del Valle aparece entre los destinos más solicitados para las vacaciones de invierno

Agustina Carrizo
Últ. actualización 2025/06/29 at 11:50 AM
Agustina Carrizo Publicado 28 de junio de 2025
Compartir
Compartir

Los turistas argentinos buscan accesibilidad económica, opciones de financiación y actividades para chicos para este receso invernal

Escapadas desde de la Ciudad de Buenos Aires, Bariloche y viajes al exterior son las opciones preferidas en estas vacaciones de invierno para los argentinos, que buscan además accesibilidad económica, opciones de financiación y actividades para chicos.

En la previa a las vacaciones por el receso escolar de invierno 2025,  la consultora Focus Market relevamos los lugares favoritos que eligen los argentinos para viajar tanto nacional como internacionalmente, escapadas cerca de CABA, como así también las salidas elegidas por las familias, pagas y gratuitas.

«Con la llegada del receso invernal, las familias de clase media argentina comienzan a definir su hoja de ruta para tomarse unos días de descanso. Este año, la decisión es más que nunca atravesada por el bolsillo y el excedente disponible para el gasto en vacaciones de invierno» , señaló Damián Di Pace, director de la Consultora Focus Market.

Según las principales agencias de turismo los destino más elegidos por los argentinos a nivel nacional son: San Carlos de Bariloche, Ushuaia, San Martín de los Andes/Villa La Angostura, Mendoza, El Calafate/El Chalten, Salta/Jujuy, Córdoba, Tafí del Valle, Esteros del Iberá, y Buenos Aires, entre otros.

Te podría gustar también

Tucumán tendrá un martes agradable: la máxima llegará a los 24°

Cortes de tránsito por obras para este martes 25 de agosto

Con arte, historia y cultura recordaron los 60 años del cierre de ingenios en el Museo de la Industria Azucarera

Jaldo: “Fue una gran decisión financiar el Procrear con recursos propios”

Jaldo, Acevedo y Chahla se reunieron con funcionarios de la Capital para consolidar el trabajo realizado

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: sociedad, tucumán
Agustina Carrizo 29 de junio de 2025 28 de junio de 2025
Guardar este artículo
Facebook X Email Imprimir
Ad image
Ad image

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?