Julio siempre trae consigo un aire festivo para los tucumanos, especialmente para los habitantes de Simoca, quienes se alistan para celebrar la 44° edición de la Fiesta Nacional de la Feria, un evento tradicional que atrae a miles de visitantes de todo el país.
El lanzamiento oficial del evento tuvo lugar ayer en una conferencia de prensa liderada por Humberto Salazar, presidente del Ente Cultural de Tucumán; Inés Frías Silva, vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo; y Elvio Salazar, intendente de Simoca.
“Estamos muy orgullosos de presentar esta propuesta. La feria está abierta todo el año, pero en julio, Simoca se engalana especialmente. Es un mes significativo, en el que los argentinos recorren el país, y nosotros, como tucumanos, queremos mostrar todas nuestras ofertas”, resaltó Frías Silva al concluir la presentación en los salones del Ente Cultural.
Durante los sábados 6, 13, 20 y 27 de julio, Simoca ofrecerá una variada programación con artistas destacados, el tradicional desfile de agrupaciones gauchas, más de 50 ranchos de comida y más de 200 puestos de feriantes que exhibirán sus productos.