By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: San Martín: lo que deben saber los hinchas para el ingreso
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Deportes > San Martín > San Martín: lo que deben saber los hinchas para el ingreso
DeportesLocalSan Martín

San Martín: lo que deben saber los hinchas para el ingreso

Agustina Carrizo
Últ. actualización 2024/11/03 at 10:56 AM
Agustina Carrizo Publicado 3 de noviembre de 2024
Compartir
Compartir

Gustavo Velázquez, coordinador de la Dirección de Eventos Masivos de Santa Fe, habló del operativo de seguridad para San Martín-Aldosivi en Rosario

San Martín ya se encuentra en Rosario donde este domingo desde las 15 horas, enfrentará a Aldosivi de Mar del Plata en el estadio Gigante de Arroyito en el marco de la final del torneo de la Primera Nacional que definirá el primer ascenso a la Liga Profesional del fútbol argentino.

A medida que se acerca la hora del duelo decisivo, aumenta la expectativa de los hinchas del Ciruja y por eso es importante saber todos los detalles de las entradas y el operativo de seguridad que se desplegará.

🔴⚪ #PrimeraNacional

ℹ️ Tene en cuenta antes de ingresar al Gigante de Arroyito:

❗️Las puertas abrirán a las 12hs, recomendamos acceder temprano para evitar aglomeramientos.

❗️Tener tu DNI y entrada a mano, debido a que se llevará a cabo el programa Tribuna Segura

❗️Está… pic.twitter.com/o6KpG2wSWO

— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) November 2, 2024

Como ya es de público conocimiento, los hinchas del Santo ya agotaron todas las localidades y no habrá más disponibles en Santa Fe. “En la habilitación que nos permitió la Municipalidad y la que dispusimos nosotros como ministerio de Seguridad, se han dispuesto 19 mil entradas para San Martín y 19 mil para Aldosivi, ese es el número correcto. Solamente van a ingresar a la provincia de Santa Fe y al estadio las personas que acrediten documento y el ticket. Se agotó todo y no habrá venta en el estadio”, explicó Gustavo Velázquez, coordinador de la Dirección de Eventos Masivos de esa provincia.

🔴⚪️ #PrimeraNacional

Operativo de seguridad 🇦🇹

Compartimos la información brindada por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe donde indica las ubicaciones qué tendrá nuestra hinchada en el Estadio Gigante de Arroyito, para la final con Aldosivi.

⚠️ El operativo de seguridad… pic.twitter.com/LOzfBJcEd3

— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) October 29, 2024

En este sentido recomendó que si los hinchas no tienen entradas no viajen. “No hay lugar donde se concentre el público sin entradas, no hay nada armado fuera del operativo de seguridad para el festejo de las parcialidades. Se los va a acompañar a los clubes al ingreso por distintas rutas y al que pierde va a salir rápido, por supuesto el que gane queda festejando un rato por criterio común. Los festejos son dentro del estadio“, agregó.

Por último, remarcó: “Se va a requisar en la ruta, se va a pedir el documento físico y el ticket de la entrada, si no tiene esas cosas no puede seguir el camino a la cuidad. Que transcienda como una fiesta, como debe ser”.

🔴⚪️ #PrimeraNacional

INGRESOS AL ESTADIO 🇦🇹

Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe informaron cómo será el ingreso para nuestros hinchas en la final con Aldosivi.

🏟 El sector popular tendrá su ingreso por calle Juan B. Justo y Drago desde el Parque Alem. Por su parte,… pic.twitter.com/J2OJcTc1Zh

— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) November 1, 2024

Te podría gustar también

La semana que viene habrá reunión por las plataformas

Gestión y diálogo: la intendente Rossana Chahla logró destrabar el conflicto y se normaliza el transporte público en San Miguel de Tucumán

Colapinto seguirá en la F1 en 2026: “Estoy muy orgulloso”

Conflicto del transporte: “Estamos cerca de una solución”

Revelan la foto de la nueva pista surgida en Paraguay sobre Marita Verón

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Agustina Carrizo 3 de noviembre de 2024 3 de noviembre de 2024
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
Local

Sube la temperatura y el sol regresa a la provincia este viernes

Arianne Armas Arianne Armas 5 de enero de 2024
Dónde conocer a los Reyes Magos hasta el 6 de enero
Críticas a Evo Morales y Luis Arce, y promesa de una Bolivia “abierta al mundo”: así fue el discurso de Rodrigo Paz
Arrancó el pago del 80% de diciembre a estatales
El Gobierno nacional emite “de urgencia” letras por hasta U$S3.200 para pagar deuda externa

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?