By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Sábado de extremos en Tucumán: máxima de 36°C y alerta por tormentas fuertes
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Local > Sábado de extremos en Tucumán: máxima de 36°C y alerta por tormentas fuertes
LocalPRINCIPALSOCIEDAD

Sábado de extremos en Tucumán: máxima de 36°C y alerta por tormentas fuertes

Lucía Temkin
Últ. actualización 2025/12/20 at 12:35 PM
Lucía Temkin Publicado 20 de diciembre de 2025
Compartir
Compartir

La provincia se enfrenta a una jornada de intenso calor y alta inestabilidad. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el ingreso de un frente inestable provocará un sábado sofocante que culminaría con tormentas de variada intensidad hacia el final del día.

El sábado comenzó con condiciones que ya anticipaban el calor. Los datos registrados en las primeras horas fueron:

  • Temperatura Mínima: 22°C.
  • Humedad: 67%.
  • Viento: Leve, desde el sector norte a 6 km/h.

Se espera que el termómetro suba de manera sostenida durante la siesta y la tarde. La máxima alcanzará los 36°C, lo que sumado a la humedad reinante, generará una sensación térmica elevada.

Dato Clave: Existe un 40% de probabilidades de precipitaciones para la tarde, aunque el fenómeno más severo se espera para el cierre del día.

Hacia la noche, la llegada de un frente inestable podría desencadenar tormentas fuertes en diversos puntos de la provincia. A pesar de las posibles lluvias, el alivio térmico no será inmediato. Se prevén registros térmicos cercanos a los 30°C, tiempo inestable con alta probabilidad de actividad eléctrica y ráfagas.

Te podría gustar también

Antes del debate por la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada, un senador de LLA reconoció errores en el capítulo sobre tierras

Fuerte viento Zonda en Tafí del Valle: voladuras de techos, postes caídos e incendios

Acevedo recibió al Arzobispo Carlos Sánchez en Casa de Gobierno

Lali Espósito, Emilia Mernes y otros artistas convocaron a marchar contra la reforma de la Ley de Tierras

Crece la tensión con Brasil: el embajador argentino dejará el país por pedido del gobierno de Lula

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: local, sociedad
Lucía Temkin 20 de diciembre de 2025 20 de diciembre de 2025
Guardar este artículo
Facebook X Email Imprimir
Ad image
Ad image

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?