By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
Leyendo: Realizaron un allanamiento por violencia de género y encontraron alimento destinado a la ayuda social
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Local > Realizaron un allanamiento por violencia de género y encontraron alimento destinado a la ayuda social
LocalPoliciales

Realizaron un allanamiento por violencia de género y encontraron alimento destinado a la ayuda social

Emilia López Orce
Últ. actualización 2024/11/26 at 8:44 AM
Emilia López Orce Publicado 26 de noviembre de 2024
Compartir
Compartir

Los fardos de mercadería tenían el sello del organismo público.

Fueron a realizar un allanamiento derivado de una denuncia por violencia de género, y encontraron alimentos con los sellos del ministerio de Desarrollo Social listos para la comercialización.

El domingo pasado, la Policía acudió al domicilio de O.J.C, de 30 años, quien denunció haber sido agredida física y sexualmente por su pareja, J.A.L.C., de 39 años. Tras recibir la demanda, se dio intervención a la Fiscalía de Violencia de Género, que ordenó medidas judiciales.

Al día siguiente, bajo orden del juez Lucas Alfredo Taboada, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio del acusado, ubicado en el Barrio 2.500 viviendas, en Manantial Sur. La medida tenía como objetivo detener al denunciado y secuestrar elementos específicos relacionados con la investigación, como un teléfono celular y un vehículo.

Sin embargo, durante el procedimiento, los oficiales encontraron gran cantidad de mercadería almacenada en la propiedad, que incluía fardos de fideos, arroz, yerba, puré de tomate y cajas de leche en polvo etiquetadas con la leyenda “Prohibida su venta”.

En el lugar también se hallaron cuadernos con anotaciones que sugerían la venta de los productos a negocios locales. Ante este descubrimiento, la Fiscalía de Violencia de Género derivó la causa a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, que dispuso el secuestro de toda la mercadería y documentación relacionada para investigar su procedencia y posible comercialización ilegal.

Luego del operativo se reforzaron las medidas judiciales contra L.C. por violencia de género y se abrió una nueva línea de investigación sobre delitos económicos y posibles irregularidades en la distribución de la mercadería destinada a la ayuda social.

Te podría gustar también

Clima en Tucumán: martes frío y con neblina, pero la temperatura llegará a los 22°C

La molienda de caña alcanza los 16 millones de toneladas en Argentina

Jaldo confirmó que Tucumán presentará su Presupuesto 2027 en octubre

Jaldo recibió a Victoria Sauze, la primera tucumana campeona del mundo con Las Leonas

Clima en Tucumán: lunes frío y con neblina, ¿cuándo subirá la temperatura?

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: policiales, tucumán
Emilia López Orce 26 de noviembre de 2024 26 de noviembre de 2024
Guardar este artículo
Facebook X Email Imprimir
Ad image
Ad image

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?