“Hallaron municiones” cerca de la zona donde se habría producido el tiroteo que dejó como saldo un herido.
La Policía realizó un megaoperativo en el Barrio Oeste II. Fue luego de que dos bandas se enfrentarán y resultara una persona de 21 años herido. Cómo resultado “hallaron municiones” cerca de la zona donde se habría producido el tiroteo y detuvieron a un tal Chuky que fue liberado a las dos horas.
Los hechos
El hecho por el cual actúa la Policía de Tucumán con sus distintas divisiones ocurrió alrededor de las 8 de la mañana del miércoles 1 de enero pasado, cuando luego de un presunto enfrentamiento entre dos bandas fue herido con arma de fuego Leandro Álvarez, de 21 años.
Un equipo investigativo dirigido por el jefe de esta División, Comisario Daniel Montero, inició una pesquisa que derivó en la identificación de tres personas sospechosas del intento de homicidio.
En los allanamientos participaron efectivos del Grupo Cero, Infantería Norte y Este, GEAM y personal de las distintas Divisiones del área Investigaciones, supervisados de manera directa por el director General de Investigaciones, Comisario General Miguel Carabajal.