By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
Leyendo: «Nosotros no podemos»: Jaldo habló del conflicto en el transporte público
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Local > «Nosotros no podemos»: Jaldo habló del conflicto en el transporte público
Local

«Nosotros no podemos»: Jaldo habló del conflicto en el transporte público

Agustina Carrizo
Últ. actualización 2024/08/02 at 6:04 PM
Agustina Carrizo Publicado 2 de agosto de 2024
Compartir
Compartir

El gobernador destacó que la provincia ha estado realizando un esfuerzo financiero considerable para asegurar el buen funcionamiento del servicio público de transporte

El gobernador Osvaldo Jaldo se pronunció sobre la reciente reunión entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor (AETAT), donde se abordaron las preocupaciones de los empresarios sobre la capacidad de cumplir con los sueldos acordados en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El mandatario provincial destacó el esfuerzo provincial para garantizar que más de 600.000 ciudadanos puedan trasladarse diariamente, subrayando que el apoyo se extiende a cerca de 3.500 familias vinculadas a la UTA.

«El acuerdo sobre los salarios debe ser resuelto entre empleadores y empleados. Los recursos, en última instancia, deben provenir de los empleadores», concluyó Jaldo aduciendo al esfuerzo económico que realiza la provincia.

Fuente: Los Primeros

Te podría gustar también

Con arte, historia y cultura recordaron los 60 años del cierre de ingenios en el Museo de la Industria Azucarera

Jaldo: “Fue una gran decisión financiar el Procrear con recursos propios”

Jaldo, Acevedo y Chahla se reunieron con funcionarios de la Capital para consolidar el trabajo realizado

Cortaron el gas al ingenio La Corona por una deuda: hubo tensión con trabajadores e intervención policial

Tucumán tendrá un domingo con nubosidad variable y posibles lloviznas durante la noche

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: sociedad, tucumán
Agustina Carrizo 2 de agosto de 2024 2 de agosto de 2024
Guardar este artículo
Facebook X Email Imprimir
Ad image
Ad image

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?