Aunque no se registraron mayores inconvenientes en los primeros días, sí hay una norma que parece no estar clara para muchos: NO estacionar las 24 horas.
Desde el pasado viernes cambiaron de sentido las calles Crisóstomo Álvarez y San Lorenzo aunque no se registraron mayores inconvenientes en los primeros días, sí hay una norma que parece no estar clara para muchos: NO estacionar las 24 horas.
Las señales de no estacionar ya no están cubiertas, quedó a la vista de todos. Sin embargo algunos automovilistas no la cumplen. Es por eso que desde el organismo municipal intensificará la campaña de información y los controles esta semana.
“A través de un decreto se dispuso que no se va a poder estacionar por calles Crisóstomo Álvarez, Las Piedras y San Lorenzo, esto desde avenida Sáenz Peña hasta calle Jujuy”, había advertido el viernes el secretario de Movilidad Urbana, Benjamín Nieva. No fueron pocos los que no se enteraron o lo ignoraron a pesar de los carteles recién estrenados.
“Lógicamente dentro de este plan los vehículos pueden frenar, hacer carga y descarga y descenso rápido de pasajeros”, también había aclarado en ese el momento el funcionario. Hay opciones pero no la de aparcar.
El propósito de esta medida es reordenar el tránsito para darle mayor fluidez, remarcaron desde el municipio que habían iniciado esta nueva etapa del PIMU conformes y con pocas infracciones según comentaron.