El Observador Meteorológico, Cristofer Brito, adelantó que habrá algunas lloviznas dispersas durante el miércoles
Por ahora el frío estará ausente, así lo adelantó el Observador Meteorológico, Cristofer Brito. “El predominio de una masa de aire cálida y húmeda sobre todo el norte argentino seguirá dejándonos neblinas y bancos de niebla matinales acompañado de algunas lloviznas dispersas durante el miércoles, incluso con algunas mejoras temporarias”, dijo.
En este contexto, aseguró que no debe parecer raro que tengamos una mezcla de lloviznas, neblinas, nubes, sol por ratos y ambiente sofocante.
La máxima de este miércoles llegará a 27°
“El jueves se mantienen iguales condiciones con neblinas a la mañana, posibles lloviznas aisladas y algo de sol durante el mediodía pero el cambio llegará en la noche del jueves, cuando un débil frente frío intenté llegar a Tucumán y se encuentre con esta masa de aire inestable, allí se activarán algunos chaparrones y tormentas aisladas que en forma localizada pueden dejar lluvias fuertes, incluso con la chance de granizo pequeño en las celdas de tormenta mas intensas. La máxima del jueves llegará a los 26°2, detalló.
¿Cómo seguirá el tiempo?
“El viernes será un día inestable en la mañana pero con tendencia a ir mejorando después del mediodía, aun con cielos parcialmente nublados pero con un ambiente algo mas agradable. La máxima del viernes será de 25°”.
Respecto al fin de semana “por ahora solo tenemos chances de lluvias aisladas en el pedemonte durante la tarde y noche del sábado”.
“Las temperaturas mínimas estarán entre 14 y 16° con máximas entre 24 y 26°”, cerró.