By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
Leyendo: Miércoles de paraguas en mano: Regresan las tormentas a Tucumán
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Local > Miércoles de paraguas en mano: Regresan las tormentas a Tucumán
LocalPRINCIPALSOCIEDAD

Miércoles de paraguas en mano: Regresan las tormentas a Tucumán

Lucía Temkin
Últ. actualización 2026/01/07 at 9:09 AM
Lucía Temkin Publicado 7 de enero de 2026
Compartir
Compartir

Luego de un martes agobiante y cargado de humedad, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que la inestabilidad se instalará en la provincia este miércoles 7 de enero. Aunque las temperaturas seguirán siendo elevadas, las probabilidades de precipitaciones irán en aumento con el correr de las horas.

La jornada estará marcada por la nubosidad variable y la amenaza constante de chaparrones en distintos puntos del Jardín de la República.

  • Mañana: Arrancamos con una mínima de 21°C y cielo parcialmente nublado. Ya desde temprano existen chances de tormentas aisladas, especialmente en las zonas cercanas al piedemonte.
  • Tarde: Será el momento de mayor calor, con una máxima que alcanzará los 32°C. La humedad hará que la sensación térmica sea superior, y se mantiene la probabilidad de tormentas.
  • Noche: El día cerrará con 27°C. Hacia el final de la jornada, las condiciones tienden a desmejorar aún más, con un incremento notable en la posibilidad de lluvias.

En cuanto al jueves se perfila como una jornada «pasada por agua», con lluvias persistentes que finalmente lograrán quebrar la barrera de los 30°C, bajando el termómetro hasta unos agradables 27°C.

Te podría gustar también

El Senado debate la Ley de Biocombustibles: qué propone y por qué es clave para Tucumán

Atlético Tucumán eliminó a Independiente Rivadavia por penales y avanzó a semifinales de la Copa Argentina

Clima en Tucumán: sube la temperatura y la máxima llegará a los 25°C este jueves

La Policía de Tucumán desbarató una banda que se dedicaba al robo de vehículos de alta gama

Santilli recibió a Jaldo y otros gobernadores del Norte

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: local, sociedad
Lucía Temkin 7 de enero de 2026 7 de enero de 2026
Guardar este artículo
Facebook X Email Imprimir
Ad image
Ad image

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?