Luego de un martes agobiante y cargado de humedad, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que la inestabilidad se instalará en la provincia este miércoles 7 de enero. Aunque las temperaturas seguirán siendo elevadas, las probabilidades de precipitaciones irán en aumento con el correr de las horas.
La jornada estará marcada por la nubosidad variable y la amenaza constante de chaparrones en distintos puntos del Jardín de la República.
- Mañana: Arrancamos con una mínima de 21°C y cielo parcialmente nublado. Ya desde temprano existen chances de tormentas aisladas, especialmente en las zonas cercanas al piedemonte.
- Tarde: Será el momento de mayor calor, con una máxima que alcanzará los 32°C. La humedad hará que la sensación térmica sea superior, y se mantiene la probabilidad de tormentas.
- Noche: El día cerrará con 27°C. Hacia el final de la jornada, las condiciones tienden a desmejorar aún más, con un incremento notable en la posibilidad de lluvias.
En cuanto al jueves se perfila como una jornada “pasada por agua”, con lluvias persistentes que finalmente lograrán quebrar la barrera de los 30°C, bajando el termómetro hasta unos agradables 27°C.








