By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Mercadería secuestrada: «En Tucumán se acabó la impunidad», aseguró Jaldo
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Local > Mercadería secuestrada: «En Tucumán se acabó la impunidad», aseguró Jaldo
Local

Mercadería secuestrada: «En Tucumán se acabó la impunidad», aseguró Jaldo

Agustina Carrizo
Últ. actualización 2024/11/26 at 2:47 PM
Agustina Carrizo Publicado 26 de noviembre de 2024
Compartir
Compartir

El gobernador Osvaldo Jaldo, destacó el papel de la policía en la investigación y garantizó que la justicia actuará con rigor

El gobernador, Osvaldo Jaldo, esta mañana en rueda de prensa, afirmó que en la provincia se acabó la impunidad tras el hallazgo de mercadería irregular.

Primero en Tucumán se acabó la impunidad, eso es lo que se tiene que llevar hoy», afirmó Jaldo, destacando el trabajo de la policía local en la investigación. La mercadería fue puesta a disposición de la justicia y la persona involucrada se encuentra a disposición de las autoridades. 

«Este caso es un tema puntual. La policía actuó por instrucciones del Gobernador para que se llegue hasta la última consecuencia. Es fundamental saber quién retiró la mercadería, cuál era su destino y por qué estaba en ese lugar«, explicó Jaldo, haciendo énfasis en que no habrá tolerancia para quienes hayan cometido irregularidades. 

El mandatario tucumano también aclaró que la investigación está en manos del Poder Judicial, y que el gobierno está comprometido con la transparencia y la justicia. «Nosotros no vamos a permitir que se comercialice mercadería destinada a los sectores más vulnerables», aseguró. 

En relación con las implicancias dentro del Ministerio de Desarrollo Social, Jaldo pidió no adelantar juicios y aclaró que cada caso debe ser investigado a fondo sin mezclarlo con otros posibles casos. «La responsabilidad caerá sobre quién corresponda según lo determine la justicia«, concluyó.

Te podría gustar también

Alerta Naranja en Tucumán: Tormentas severas y ráfagas de 90 km/h para romper el calor

La Ruta de la Empanada Tucumana: el nuevo paseo del Bus Turístico SMT que combina sabores, música y cultura local

Cronograma del Programa “La Salud va a las Escuelas”

Desde hoy se completa el pago salarial a empleados estatales

Inicio del ciclo lectivo 2026 en Tucumán: “Los niños y la educación están primero”

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: sociedad, tucumán
Agustina Carrizo 26 de noviembre de 2024 26 de noviembre de 2024
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
- Advertisement -
Ad image
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
LocalPoliciales

Revelan la foto de la nueva pista surgida en Paraguay sobre Marita Verón

Emilia López Orce Emilia López Orce 7 de noviembre de 2025
Gestión y diálogo: la intendente Rossana Chahla logró destrabar el conflicto y se normaliza el transporte público en San Miguel de Tucumán
Críticas a Evo Morales y Luis Arce, y promesa de una Bolivia “abierta al mundo”: así fue el discurso de Rodrigo Paz
Boca le ganó a River en la Bombonera y se clasificó para la Copa Libertadores 2026
La Legislatura comenzará a tratar el Presupuesto 2026 la próxima semana

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?