En el Parque se instaló una “Ciudad de los Niños” con espectáculos, juegos, regalos, talleres recreativos y actividades educativas.
Miles de niños y niñas acompañados por sus familias vivieron este domingo una tarde llena de sonrisas, alegría, juegos y diversión en el Parque 9 de Julio durante la gran fiesta que organizó la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para agasajarlos y celebrar junto a ellos el Día de las Infancias.
En la zona de la Estación del Trencito, el Municipio instaló “La Ciudad de los Niños” donde los chicos pudieron disfrutar de espectáculos gratuitos y recorrer distintos circuitos con múltiples actividades recreativas y educativas.
La secretaria General de la Municipalidad de la Capital, Camila Giuliano, informó que más de 35.000 personas participaron del evento y resaltó la importancia de “abrir los espacios públicos para que sean espacios de disfrute, devolverle ese amor a la ciudad, que las familias puedan venir a celebrar en un espacio emblemático como es la Estación de Trencito del Parque 9 de Julio”.
La funcionaria hizo hincapié en que la organización fue “un trabajo mancomunado de todas las Direcciones y todas las Secretarías de la Municipalidad” que conformaron “un equipo que se puso la camiseta” y sostuvo que “eso hace la grandeza: el trabajo colaborativo en el terreno”.