By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Más de 10 mil personas disfrutaron de la obra “Vida y Pasión de Dios Hombre”
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Local > Más de 10 mil personas disfrutaron de la obra “Vida y Pasión de Dios Hombre”
LocalNovedades

Más de 10 mil personas disfrutaron de la obra “Vida y Pasión de Dios Hombre”

Emilia López Orce
Últ. actualización 2025/04/20 at 12:35 PM
Emilia López Orce Publicado 20 de abril de 2025
Compartir
Compartir

Este sábado se realizó la segunda función de “Vida y Pasión de Dios Hombre”, la obra que desde hace más de 10 años se realiza en Tafí del Valle.

Cerca de 10 mil personas presenciaron este sábado la segunda función de la tradicional obra “Vida y Pasión de Dios Hombre”, una puesta en escena que, desde hace más de 10 años, se realiza en el escenario natural del predio Ojo de Agua, en Tafí del Valle, con motivo de Semana Santa. A pesar del frío y el cielo gris que marcó la jornada, el público se mantuvo firme, emocionado y expectante ante cada escena.

La obra, que recrea la vida, pasión y muerte de Jesucristo, fue protagonizada y dirigida por Benjamín Tanuré, quien asumió el doble rol tras el fallecimiento en 2023 de Carlos Kanan, histórico director del espectáculo. “El gran desafío desde que se fue Carlos es hacer todo lo que él hacía. Nos dejó una experiencia enorme, y tratamos de estar a la altura”, expresó el actor tras la función.

Tanuré también destacó el valor del lugar: “Este espacio que nos presta la comunidad originaria de Tafí es precioso y sagrado. Es un privilegio poder estar acá cada año”. Agradeció además el acompañamiento institucional y la organización a cargo del municipio, con apoyo del Ente Tucumán Turismo y el Ministerio del Interior.

Marcos Díaz, secretario general del Ente de Turismo, celebró el éxito de la convocatoria: “Tafí del Valle vuelve a ser un faro en Semana Santa. Esta obra ya es un ejemplo para el país y cada año renueva su poder de convocatoria. La ocupación hotelera promedio ronda el 70%, y se ve movimiento en cada rincón del valle”.

Díaz también señaló que más de 100 actividades se desarrollan en distintos puntos de la provincia durante esta Semana Santa, como parte de una política de trabajo articulado entre comunas, municipios y el gobierno provincial. “Tucumán tiene todo, todo el año”, remarcó.

Te podría gustar también

Jaldo denunció una maniobra ilegal de importaciones a su nombre

Jaldo encabeza el acto por el 80° aniversario del Hospital Nicolás Avellaneda

¿Llega el frío? Así estará el tiempo este miércoles en Tucumán

Se podrá recuperar el saldo que quedó sin usar en la Tarjeta Ciudadana

Juzgan a 5 policías tucumanos por secuestro extorsivo

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: tucumán
Emilia López Orce 20 de abril de 2025 20 de abril de 2025
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
Internacional

Último adiós a Pepe Mujica: Uruguay lo despide en un multitudinario funeral

Agustina Carrizo Agustina Carrizo 14 de mayo de 2025
Sube la temperatura y el sol regresa a la provincia este viernes
Dónde conocer a los Reyes Magos hasta el 6 de enero
Arrancó el pago del 80% de diciembre a estatales
El Gobierno nacional emite “de urgencia” letras por hasta U$S3.200 para pagar deuda externa

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?