By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Lunes frío e inestable en Tucumán: la máxima apenas llegará a los 13°
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Local > Lunes frío e inestable en Tucumán: la máxima apenas llegará a los 13°
LocalPRINCIPALSOCIEDAD

Lunes frío e inestable en Tucumán: la máxima apenas llegará a los 13°

Lucía Temkin
Últ. actualización 2026/08/17 at 12:12 PM
Lucía Temkin Publicado 17 de agosto de 2026
Compartir
Compartir

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con bajas temperaturas y lluvias aisladas. Además, podrían registrarse nevadas en las zonas de montaña durante las próximas horas.

Tucumán atraviesa este lunes 17 de agosto una jornada fría e inestable, con lluvias aisladas y temperaturas que se mantendrán bajas durante todo el día.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura mínima prevista es de 10°C, mientras que la máxima apenas alcanzará los 13°C.

Durante la mañana se registraban 12,5°C, con una humedad elevada del 92%. El viento soplaba desde el oeste a 4 km/h, la presión atmosférica era de 962,1 hPa y la visibilidad alcanzaba los 9 kilómetros.

¿Cómo seguirá el tiempo en Tucumán?

Las condiciones de inestabilidad continuarán durante las próximas horas y no se descartan nuevas lluvias aisladas en distintos puntos de la provincia.

Además, hacia el final de la jornada podrían registrarse nevadas en sectores de montaña ubicados por encima de los 2.500 metros de altura.

La situación podría alcanzar especialmente a las zonas de los Valles Calchaquíes. Según las previsiones, las condiciones de frío e inestabilidad en Tafí del Valle se extenderían hasta la mañana del martes.

De esta manera, Tucumán tendrá un comienzo de semana marcado por las bajas temperaturas, la humedad y la posibilidad de precipitaciones, mientras que en las zonas más altas de la provincia podría aparecer la nieve.

Te podría gustar también

“Spider-Man: Un nuevo día” arrasa en la taquilla y se acerca a los US$2000 millones

Murió Hayden Panettiere, reconocida por sus papeles en “Heroes” y “Nashville”: tenía 36 años

La intendente Chahla recordó el legado de San Martín a 176 años de su Paso a la Inmortalidad

San Martín ganaba 2-0, Deportivo Madryn se lo empató sobre el final y profundizó su mal momento

Preocupación en Boca: Paredes sufrió una lesión muscular y se perderá la revancha ante Recoleta

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Lucía Temkin 17 de agosto de 2026 17 de agosto de 2026
Guardar este artículo
Facebook X Email Imprimir
Ad image
Ad image

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?