Ayer por la tarde, el concejal capitalino Carlos Arnedo se reunió con choferes de Uber para discutir la legalización de esta actividad en San Miguel de Tucumán.
Durante la reunión, se debatieron varios temas relacionados con la situación actual que enfrenta el sector. Arnedo expuso el proyecto que presentó en marzo, destacando la importancia de elevar el poder de elección del usuario, quien, en última instancia, decide qué servicio utilizar.
“Hoy, este sector se siente excluido por el Estado, perseguido por trabajar y llevar el pan a sus casas”, afirmó Arnedo. “Por eso es crucial este encuentro y que se acerquen más choferes, para fortalecer la petición de legalizar las plataformas electrónicas en San Miguel de Tucumán”, agregó.
El concejal explicó los detalles del proyecto presentado el mes pasado y los aportes que el sector puede hacer para enriquecer el debate. “Legalizar el servicio permitirá incentivar la creación de fuentes de trabajo y respetar la decisión del usuario sobre qué medio de transporte utilizar”, subrayó Arnedo.