El gobernador en uso de licencia y el vicegobernador Miguel Acevedo acompañaron al intendente Jorge Leal y al pueblo de Burruyacú en la celebración religiosa.
El gobernador en uso de licencia y primer candidato a diputado del Frente Tucumán Primero, Osvaldo Jaldo, participó la noche del sábado de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario en Burruyacú: “Le pedimos que derrame bendiciones sobre Tucumán“, expresó.
“Pedimos a la Virgen del Rosario que derrame muchas bendiciones sobre este departamento, sobre Tucumán y sobre toda nuestra querida patria“, manifestó Jaldo, que acompañó en la celebración al vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Miguel Acevedo.
Jaldo y Acevedo estuvieron acompañados por sus respectivas esposas, Ana María Grillo y Miryam Segura. También dijeron presente la diputada nacional Gladys Medina, el legislador y candidato a diputado Javier Noguera; el ministro del Interior, Darío Monteros; el legislador Jorge Leal (h); intendente de Burruyacú, Jorge Leal (p); la intendenta de Tafí Viejo, Alejandra Rodríguez; los legisladores Roberto Moreno, Gerónimo Vargas Aignasse, Roque Argañaraz; el secretario de Planeamiento, Javier Morof; el subsecretario de Economía Popular en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Menéndez.
Jaldo destacó la importancia de acompañar a las comunidades en fechas de profundo significado religioso y cultural. “Hoy se está homenajeando y festejando el día de la patrona, Nuestra Señora Virgen del Rosario, que derrama bendiciones permanentemente sobre esta ciudad y todo el departamento. Venimos a acompañar al intendente Jorge Leal, a su equipo y al pueblo que siempre nos recibe con tanto cariño”, expresó.
El acto incluyó actividades religiosas y un festival gratuito para los vecinos, organizado por el municipio como cierre de la jornada festiva. “Pedimos a la Virgen del Rosario que derrame muchas bendiciones sobre este departamento, sobre Tucumán y sobre toda nuestra querida patria”, concluyó Jaldo.







