Laura Trejo, directora del CIM-TEA, comentó que la campaña impulsa la protección de personas con TEA, adultos mayores y animales
Este jueves, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, llevará a cabo el lanzamiento de la campaña “Más luces, menos ruido”, para concientizar sobre los daños que provocan los fuertes estruendos a las personas con autismo y a los animales.
“Nuestra intendenta Rossana Chahla impulsa esta campaña para la protección de personas con TEA, adultos mayores, animales y para reducir el uso de pirotecnia de alto impacto sonoro. Además, con esto evitamos muchos accidentes”, manifestó Laura Trejo, directora del CIM-TEA.
“El objetivo es concientizar, fomentar la inclusión y por eso se va a realizar una actividad hoy en la Plaza Sensorial Amigable ubicada en calle Bernabé Aráoz 840 de 17 a 20 horas. No se suspende por lluvia“, detalló.
Por último, adelantó que el cierre será el 28 de diciembre. “Terminaremos en la Plaza Independencia con todas las áreas del municipio que trabajamos en la campaña”.