La cantante se presentó el Club Central Córdoba. En el show, que duró dos horas, presentó su último disco y recorrió sus grandes éxitos.
El Tour 2025, que lleva a Lali a recorrer el país presentando su sexto álbum de estudio No Vayas a Atender Cuando el Demonio Llama, hizo una parada inolvidable en Tucumán. El show, que tuvo lugar el sábado por la noche en el Club Central Córdoba, volvió a reafirmar el vínculo profundo que la artista mantiene con su público tucumano.
Pasadas las 21 horas, Lali encendió el escenario con los cortes más potentes de su nuevo disco, desplegando una puesta visual hipnótica y una energía arrolladora. Luego, el viaje musical se tiñó con clásicos como ¿Quiénes son?, donde el público coreó con fervor, como si Moria “La One” Casán estuviera compartiendo tablas con ella.
“Madre”, como la nombra con orgullo el colectivo LGBTIQ+, reivindicó los colores con Soy, en un momento de pura emoción. La artista drag tucumana “Barbie” subió al escenario en representación de todas las que fueron, agradeciendo a Lali por su inclusión y visibilidad.
No podía faltar Fanático, la canción que Lali dedicó al presidente Javier Milei en respuesta a sus críticas. Cuando llegó el verso “viene a buscarme, se come mis sobras, lo tengo encima, parece mi sombra, Na-na, na-na-na-na-na”, el pogo fue monumental, una explosión colectiva de catarsis y rebeldía.
El espectáculo fue, como lo define su página oficial, una experiencia catártica, emocional y sensorial, que fusiona la fuerza del rock con momentos íntimos y liberadores. Tucumán vibró con cada nota, cada palabra, cada gesto. Y Lali, una vez más, se convirtió en el epicentro de una revolución pop que no conoce fronteras.







