Se llama Cristina, es jubilada, un pitbull le destrozó una pierna, canta en trenes y ahora la gente la premió.
En el día de su cumpleaños número 71, Cristina, una jubilada tucumana que canta en trenes y subtes, fue una de las grandes protagonistas de Buenas noches Familia.
“Hoy cumple años, la podés ver en el subte, dice que es jubilada, pero toca para poder llegar a fin de mes, para el alquiler, para completar lo que le falta. Y además porque canta bárbaro y le gusta. Eso le agrego yo. Ella vino de Tucumán hace muchos años”, la presentó Guido Kaczka.
“Tuvo una dificultad, dice acá que un pitbull le mordió la pierna, Dios. Es que la mordida de los pitbulls es muy fuerte y quedó con alguna dificultad”, agregó el conductor.
“Andaba con mi perrito, el pitbull lo quiso agarrar a él y me terminó agarrando la pierna. Me destrozó todo. Cuando ando en el tren tengo que estar apoyada en algo para no caerme. No tengo equilibrio en esta pierna”, explicó Cristina, quien trabaja entre 9 y 10 horas diarias.
Luego de deleitar a todos con sus canciones, Cristina se terminó llevando más de 20 millones de pesos de premio de la gente.







