Jorge Berreta, vicepresidente de Aetat, dijo que esa tarjeta perderá su vigencia para viajar en líneas urbanas e interurbanas.
Ante la gran confusión que se generó en las últimas semanas por los sistemas que quedarán vigentes para viajar en el transporte público de Tucumán, el vicepresidente de AETAT, Jorge Berreta dijo “la tarjeta Ciudadana muere el 30 de abril.
Ciudadana: estará vigente hasta el 30 de abril en todas las líneas urbanas e interurbanas (de la 1 a la 142). No habrá prórroga. Recomiendan a los pasajeros agotar el saldo hasta fin de mes. Los comercios ya no realizan recargas en estos plásticos.
Tarjeta SUBE: Será el único sistema autorizado para viajar en líneas urbanas desde el próximo 1 de mayo. No se puede utilizar para viajar en líneas interurbanas de Tucumán.
Tarjeta Metropolitana: Seguirá vigente y convivirá con la tarjeta Independencia para realizar viajes en las líneas interurbanas ( de la 100 al 142). No es necesario realizar de inmediato el traspaso hacia la tarjeta Independencia.
-Los Primeros-