By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: La Provincia confirma el pago del incremento del 3% para empleados estatales desde el 20 de julio
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Economía > La Provincia confirma el pago del incremento del 3% para empleados estatales desde el 20 de julio
EconomíaLocalPRINCIPAL

La Provincia confirma el pago del incremento del 3% para empleados estatales desde el 20 de julio

Lucía Temkin
Últ. actualización 2026/07/20 at 7:05 PM
Lucía Temkin Publicado 17 de julio de 2026
Compartir
Compartir

El Ministerio de Economía y Producción informa que el adicional del 3% comenzará a acreditarse a partir del 20 de julio. La medida busca compensar la pérdida del poder adquisitivo tras la liquidación de los haberes de junio y se calcula de acuerdo con la evolución del Índice de Precios al Consumidor (IPC).

El Gobierno de Tucumán avanzará con el pago del incremento del 3% para los empleados estatales de la provincia. La diferencia salarial se abona luego de completarse la planilla de haberes correspondiente a junio y responde al compromiso de mantener actualizadas las remuneraciones en función de la evolución del Índice de Precios al Consumidor (IPC).

En ese marco, el ministro de Economía y Producción, Daniel Abad, precisó el cronograma previsto para la acreditación de los fondos: «El depósito del 3% comienza la semana que viene, el 20 de julio, y luego viene el pago del 20%, para seguir con el 80% los primeros días de agosto».

La actualización salarial forma parte de las medidas dispuestas por el gobernador Osvaldo Jaldo para acompañar la evolución de la inflación y preservar el poder adquisitivo de los trabajadores de la administración pública provincial.

Te podría gustar también

Scaloni se quebró tras la final y puso en duda su continuidad en la Selección argentina

Argentina dejó el alma en la final, pero España se quedó con el Mundial

María Becerra interpretará el Himno Nacional en la final del Mundial entre Argentina y España

Franco Colapinto terminó décimo en el GP de Bélgica y volvió a sumar puntos para Alpine en la Fórmula 1

Miles de hinchas argentinos coparon Times Square en la previa de la final del Mundial 2026

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: incremento salarial
Lucía Temkin 20 de julio de 2026 17 de julio de 2026
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
- Advertisement -
Ad image
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
LocalPoliciales

Revelan la foto de la nueva pista surgida en Paraguay sobre Marita Verón

Emilia López Orce Emilia López Orce 7 de noviembre de 2025
Gestión y diálogo: la intendente Rossana Chahla logró destrabar el conflicto y se normaliza el transporte público en San Miguel de Tucumán
Críticas a Evo Morales y Luis Arce, y promesa de una Bolivia “abierta al mundo”: así fue el discurso de Rodrigo Paz
Boca le ganó a River en la Bombonera y se clasificó para la Copa Libertadores 2026
La Legislatura comenzará a tratar el Presupuesto 2026 la próxima semana

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?