En el evento participaban más de 300 personas, entre ellas menores de edad.
Durante la madrugada de este domingo el personal policial de la comisaría de Lastenia (perteneciente a la Unidad Regional Este), junto con otras unidades, intervino para desarticular una fiesta clandestina que se realizaba en el este de la provincia.
Luego de numerosos llamados de vecinos de la zona de Pozo del Alto (ruta 302 y calle Torquinst) que informaban sobre la realización del evento en ese lugar se montó un operativo. Participaron del procedimiento personal de la comisaría de Lastenia, Infantería, Patrulla Motorizada de Banda del Río Salí, Vigías de Banda del Río Salí e inspectores del IPLA.
Cuando llegaron se contactaron con un joven de 29 años que manifestó ser el dueño del lugar y que estaban celebrando su cumpleaños. En el evento observó la presencia de más de 300 personas, entre ellas menores de edad, injiriendo bebidas alcohólicas. Por tal motivo se solicitó la documentación que avale la autorización para realizar la fiesta, pero el hombre aseguró no tener dichos papeles.
Inmediatamente se procedió a desbaratar la fiesta clandestina ya que se ponía en riesgo tanto la seguridad de los recurrentes como así también la seguridad pública, Los asistentes se retiraron de manera pacífica y el local quedó clausurado por infracción a la ley 7.243, artículo 30 Inc. 1°.
Sobre lo actuado por personal policial se informó a la Unidad Fiscal Criminal de turno quien dispuso que se documente lo sucedido en el lugar.