By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
Leyendo: “La patria chica que se llama Tucumán nos necesita”
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Local > “La patria chica que se llama Tucumán nos necesita”
LocalPolítica

“La patria chica que se llama Tucumán nos necesita”

Emilia López Orce
Últ. actualización 2025/10/16 at 7:32 AM
Emilia López Orce Publicado 16 de octubre de 2025
Compartir
Compartir

El gobernador, en uso de licencia, y candidato a diputado nacional encabezó un acto organizado por la Agrupación 17 de Noviembre, que lidera el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Fernando Juri.

El presidente del Frente Tucumán Primero y candidato a diputado nacional, Osvaldo Jaldo, lideró, este miércoles, un masivo encuentro junto a la Agrupación 17 de Noviembre, que conduce Fernando Juri.

En una jornada marcada por la militancia y el fervor peronista, el presidente del Frente Tucumán Primero y actual gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó un acto multitudinario en el club Central Norte, organizado por la Agrupación 17 de Noviembre, que lidera el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Fernando Juri.

Durante su discurso, Jaldo expresó su agradecimiento a los militantes que colmaron el lugar y subrayó la necesidad de mantener la unidad del pueblo tucumano:

“Más que nunca tenemos que estar juntos y unidos, porque la patria chica que se llama Tucumán nos necesita. Lo que no hagamos los tucumanos por Tucumán, nadie lo va a hacer por nosotros. Para un tucumano no hay mejor que otro tucumano”, remarcó el mandatario, quien también destacó la labor de Fernando Juri y del equipo de concejales y funcionarios que lo acompañan.

Jaldo también hizo referencia al contexto nacional, señalando que el Gobierno central “se borró de la provincia”, y cuestionó la visita del presidente a Tucumán en medio de la campaña electoral: “Cuando Tucumán fue capital de la República el 9 de julio, el presidente no vino. Ahora, en plena campaña, aparece. En buena hora, pero los tucumanos debemos valorar que solo nosotros podemos hacer grande a nuestra provincia”, afirmó.

Te podría gustar también

Los Fundamentalistas llegan por primera vez a Tucumán: miles de fanáticos copan la provincia para un show histórico

Clima en Tucumán: cuándo vuelven las lluvias y cómo estará el tiempo durante la semana

Tucumán despliega una agenda de propuestas para disfrutar el fin de semana largo

Rossana Chahla destacó el papel de las redes sociales para escuchar a los vecinos durante el Congreso de Comunicación Digital

Clima en Tucumán: viernes fresco, con mucha nubosidad y lloviznas intermitentes

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: tucumán
Emilia López Orce 16 de octubre de 2025 16 de octubre de 2025
Guardar este artículo
Facebook X Email Imprimir
Ad image
Ad image

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?