El presidente del Frente Tucumán Primero, Osvaldo Jaldo, encabezó un multitudinario en la ciudad del norte tucumano.
En el marco de la campaña para las elecciones del 26 de octubre, el presidente del Frente Tucumán Primero, Osvaldo Jaldo, encabezó un multitudinario acto con la militancia del departamento Simoca.
Jaldo remarcó que el objetivo es defender a Tucumán con recursos propios y con una administración ordenada.
“Nosotros tenemos un Estado eficiente, con una mejor salud, educación, seguridad y acción social que llega a todos los territorios. Esto se hace con la plata de los tucumanos, que pagan los impuestos y ven cómo esos recursos vuelven a la comunidad”, sostuvo.
“Por eso le pido a los tucumanos que acompañen a la única lista que representa y defiende los intereses de la provincia: el Frente Tucumán Primero. Las otras listas tienen compromisos con Buenos Aires o ni siquiera saben a quién responden”, añadió.
En un mensaje político directo, el titular del Frente llamó a cuidar la provincia: “Tucumán debe aferrarse a sus recursos. Lo que no hagamos los tucumanos por Tucumán, nadie lo hará desde afuera. Para un tucumano, no hay mejor que otro tucumano”, enfatizó.
“Nos vamos muy contentos de esta querida ciudad porque vimos esperanza en la gente. Aquí no solo hay peronistas, también hay comerciantes, productores, profesionales, independientes y sectores gremiales y sociales. Simoca se ha volcado a acompañarnos porque sabe quiénes son los que realmente cuidan a Tucumán”.








