Ocurrió en un local donde hay neumáticos, aceites y otro tipos de combustibles. Todo habrÃa comenzado por la quema de un cañaveral.
Un local de lubricantes de La Cocha ardió descontroladamente este lunes por la tarde y generó una enorme columna de humo negro en la zona. La comunidad local se ha visto conmocionada por la situación mientras el personal de bomberos voluntarios, personal municipal y vecinos intentaban controlar la situación.
Según afirmaron testigos, el fuego comenzó a raÃz de una quema de un cañaveral que alcanzó a unos neumáticos que habÃa en el fondo del local. A partir de ahÃ, la situación se descontroló. “El fuego vino de unos cañaverales que hay en un lote lindero”, afirmó un vecino.
La enorme columna de humo negro generada por la quema de neumáticos fue visible desde varios puntos de la ciudad, alarmando a los vecinos. Luego de varias horas de intenso trabajo, los bomberos lograron sofocar el incendio y continúan removiendo escombros para evitar que se reactive.
No se reportaron heridos, pero los bomberos seguirán enfriando la zona afectada para prevenir cualquier nuevo foco de ignición.