El gobernador de Tucumán inauguró en el lugar obras, luego compartió con los vecinos del lugar.
El gobernador Osvaldo Jaldo inauguró 1500 metros de alumbrado público con luces LED sobre la Ruta 157. Además, se presentó la remodelación integral de la emblemática Plaza Bicentenario y visitó la obra de 4000 metros de pavimento de hormigón. Luego compartió mates con los vecinos.
Jaldo expresó con firmeza que las obras inauguradas son parte de una planificación integral establecida desde el inicio de su gestión. “Nosotros estamos respondiendo estrictamente a la planificación que nos hemos fijado desde el primer día que asumimos el gobierno. Cuando elaboramos el presupuesto, asignamos partidas para cada una de las áreas esenciales: salud, educación, seguridad, desarrollo social. Pero también pusimos énfasis en trabajar con las 93 comunas y municipios de toda la provincia”, comentó.
Refiriéndose a las obras dijo que “se ha pavimentado el acceso principal con más de 400 metros de hormigón armado, una obra fundamental porque por aquí transita el transporte pesado, colectivos y camiones con caña”.
También hizo hincapié en la importancia del nuevo sistema de alumbrado público: “Sobre la ruta nacional 157, instalamos casi un kilómetro y medio de alumbrado público con columnas y luminarias LED de última generación. Es una ruta con mucho tránsito y, aunque no es de jurisdicción provincial, decidimos invertir recursos porque pensamos en nuestra gente y en su seguridad vial”.
Finalmente, el gobernador puso en valor la renovación de la Plaza Bicentenario, remarcando su impacto social. “La plaza en el interior tiene un profundo significado. Muchas veces es el único lugar de encuentro para las familias. Hoy vimos a madres, padres, abuelos y niños compartiendo, tomando mate, jugando” y agregó: “Estas obras son las que fortalecen el tejido social en cada rincón de Tucumán.”







