El Gobernador dejó habilitadas obras de iluminación, banquinas, colectoras y un nuevo complejo semafórico en el marco del Plan Integral de Obras para la Seguridad Vial.
El gobernador Osvaldo Jaldo visitó la ciudad de La Cocha para dejar formalmente inauguradas las obras enmarcadas en el Plan Integral de Obras para la Seguridad Vial. Este proyecto incluyó la construcción y ampliación de banquinas, la instalación de un nuevo complejo semafórico con radar y la colocación de luminarias LED de última tecnología, entre otras mejoras.
El gobernador afirmó: “Hoy estamos en la ciudad acompañando a esta gran intendenta como es Gaby, este gran legislador como es Leo Rodríguez, y realmente también al doctor Díaz como presidente del Concejo Deliberante, y hoy estamos acá el vicegobernador, legisladores, intendentes, diputados nacionales, pero fundamentalmente acompañado por una cantidad importante de vecinos y vecinas que han venido a ver, a valorar la inauguración de esta gran obra que con mucho esfuerzo, que hoy Gaby, esta gran intendenta, en apenas nueve meses de gobierno, está dejando oficializada, como es alumbrado público en La Cocha, en los diferentes accesos a la ciudad, este alumbrado público sobre esta ruta tan peligrosa como es la RN 38”.
En esa línea agregó: “Quienes piensan de esta forma, realmente piensan en la gente, piensan en el pueblo, piensan en quienes viven todos los días a la par de ellos. Estamos pensando en salvar vidas con estas obras de infraestructura. ¿Qué es lo más importante que tiene el ser humano? La salud y la vida. Y con estas obras que hoy se están inaugurando, no hay duda que estamos mejorando, garantizando una mayor transitabilidad, como también mejorar la calidad de vida de los que viven a la par de esta ruta”.








