El objetivo del gobernador de Tucumán es revitalizar la administración.  “Hasta ahora, el equipo ha funcionado, pero siempre hay áreas que pueden mejorar”, dijo.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, en rueda de prensa, abordó el tema del posible cambio en su gabinete, destacando la importancia de la renovación y el fortalecimiento continuo en la administración.
“Hasta ahora, el equipo ha funcionado, pero siempre hay áreas que pueden mejorar”, dijo y añadió: “un cambio en el gabinete no es signo de debilidad; al contrario, es una forma de fortalecer y dar nueva energÃa a la administración”, sostuvo.
El Mandatario también destacó que, asà como su mandato se extiende hasta octubre de 2027, los funcionarios tienen un perÃodo durante el cual contribuyen al gobierno. “El Gobernador tiene la facultad de realizar ajustes cuando lo considere necesario y oportuno. Los funcionarios también tienen un ciclo, y es fundamental adaptarse a las necesidades cambiantes del gobierno”.
Finalmente, reafirmó su compromiso con una gestión dinámica y efectiva: “El objetivo es darle mayor dinamismo y profundidad a la administración, asegurando que el gobierno continúe avanzando con fuerza y renovación”.