El gobernador de Tucumán encabezó el acto de entrega de equipamientos y vehículos a la Policía y el Servicio Penitenciario en Plaza Independencia.
El gobernador Osvaldo Jaldo presidió en plaza Independencia el acto central donde se entregó equipamientos y vehículos a la Policía de Tucumán y al Servicio Penitenciario provincial.
Por disposición del Mandatario Provincial se compraron equipos de comunciacion, computadoras, impresoras, camionetas y furgones cero kilómetros cuya inversión supera los 2.500 millones de pesos.
“Ya basta que los delincuentes ocupen el territorio. En este Gobierno vamos a cuidar a la gente, vivan donde vivan a través de la Policia. No habrá un pedazo de territorio ocupado por delincuentes o narcotraficantes, esa es la obligación que tiene el Gobierno de la Provincia”. (Osvaldo Jaldo, gobernador de Tucumán)
Jaldo en su discurso dijo: “Tenemos que seguir trabajando para que en Tucumán sigamos viviendo con paz social que los tucumanos con justa razón nos piden y exigen. Es responsabilidad de este Gobierno y me hago cargo de tomar las decisiones como así también asumir los roles que muchas veces por ahí con resultados positivos y otros no tanto”.
En ese sentido se comprometió: “Siempre voy a estar asumiendo la responsabilidad, no me voy a correr un tranco fuese la circunstancias que sean. La lucha contra la delincuencia la vamos a dar en todos los ámbitos y en cualquier lugar del territorio tucumano”.
El Gobernador aseguró una vez más que “los indicadores en materia de delitos de diferentes tipologías como es el narcomenudeo y fundamentalmente el homicidio está bajando en la provincia de Tucumán”.
“Hace años que no escuchábamos en nuestra Provincia y no teníamos una decisión fuerte como la que tiene el gobierno hoy. Nos esforzamos en momentos difíciles porque hoy los recursos no sobran, escasean y hay que administrarlos con responsabilidad y ver a donde y cuando se los invierte”, advirtió Jaldo.
Estos son los resultados que estamos viendo: No descuidamos salud, educación, desarrollo social pero tampoco vamos a descuidar la seguridad y la paz social en la provincia de Tucumán.